Imprimir

Entrega

Condiciones de envío

Los productos comprados en coffeecapsulator serán enviados de forma gratuita a Todo el mundo.

coffeecapsulator pone a su disposición de forma genérica la modalidad de envío: Correo Certificado.

- Correo Certificado: envío en 2 a 5 días (laborales, depende del servicio de Correos y extraordinariamente se puede alargar, durante los meses de julio/agosto los envíos se pueden demorar algún día más); no existe ningún seguro para las mercancías, por lo que si el paquete se pierde sólo hay una indemnización por la cantidad vigente establecida por Correos en el momento del siniestro, y si se rompe el contenido no queda cubierto de ninguna forma por parte del Servicio de Correos; 1 intento de entrega en domicilio; opción más económica que el sistema mediante Mensajero.

En ambos casos intentamos por todos los medios posibles que se respeten los plazos de entrega expuestos, pero no nos hacemos responsables de los retardos que la gestión o la inacción de la empresa de transporte, pueda ocasionar en la resolución de las incidencias que en el proceso de entrega se originen y que conlleven plazos de entrega superiores a los especificados, así como los retrasos que éstas originen en determinadas épocas del año por saturación en el servicio.

Las modalidades de envío de Correo Certificado son:

- Carta Certificado.

Carta Certificada es la forma más económica de enviar paquetes de hasta 20 Kg. para España y Andorra. Se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.  Plazos de entrega:  de 2 a 5 días hábiles según destino para Carta Certificada hasta 2 Kg. (durante los meses de julio/agosto los envíos se pueden demorar algún día más).

- Paquete Certificado.

Para paquetes superiores a 2 Kg. Las características y los plazos son los mismos que la Carta certificada.

Garantías de la Carta o paquete Certificados por pérdida o extravío de un envío: según condiciones vigentes del servicio de Correos.